Gama Ysthéal de Avene

lunes, 16 de abril de 2018

Como sabéis soy muy fan de los retinoides, tengo un post dedicado a ellos.

Cuando he oído hablar de la gama Ysthéal de Avene, tenía que probarla si o sí!

avene-ystheal.png


La línea Ysthéal previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad, de tono y aporta luminosidad.

Esta línea, cuenta con 4 productos:

Ysthéal crema, en dosificador airless 30 ml, indicada para pieles secas
Ysthéal emulsión, en dosificador airless 30 ml, indicada para pieles normales/mixtas
Ysthéal contorno de ojos y labios, en dosificador airless 15 ml.
Ysthéal Intense, en dosificador airless de 30 ml.

Yo he podido probar los dos últimos, y me están gustando muchísimo.

Todos los productos contienen Retinaldehido, es un precursor del ácido retinócio (AR), pero sin los efectos secundarios (descamación, irritación, sequedad) del AR.

Contorno de ojos y labios Ysthéal de Avene

contorno-de-ojos-avene.png


Este contorno de ojos tiene una textura ligera, se absorbe muy bien y cunde muchísimo, con medio pump es suficiente para cubrir el contorno de los dos ojos.
Sus activos:- Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.- O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.-Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.- Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. 3 patentes registradas

La concentración de Retinaldehido en esta fórmula es baja, 0,015%, y es comprensible, ya que la piel del contorno de ojos es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro.
Si bien mis líneas de expresión no están muy marcadas, sí he notado mejoría, sobre todo en cuanto a la luminosidad, además noto la zona más "rellena".

Ingredientes:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 40, SQUALANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBITAN PALMITATE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SODIUM, HYDROXIDE, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM



Ysthéal Intense de Avene


intense-ystheal-avene.png


Es concentrado anti-arrugas que corrige los signos de envejecimiento de la piel a través de una combinación única de activos altamentente concentrados patentados.
Este producto ha demostrado ejercer un poderoso efecto antiarrugas 3D (disminución del volumen y longitud de la arruga) después de 2 meses de uso. También mejora la textura de la piel, mejora la luminosidad y la textura.

Entre sus activos también encontramos:
- Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.- O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.-Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.- Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. 3 patentes registradas.


La concentración de Retinaldehido en esta fórmula también es baja, pero más alta que en el contorno, es de 0,1%.
Es una crema nada pesada, se absorbe muy bien y no he notado descamación alguna hasta el momento. Puede usarse a diario, aunque yo la utilizo 3 veces por semana.
No han pasado los 2 meses de rigor, pero sí que noto la piel "repulpada" y luminosa.


Ingredientes:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), TRIETHYLHEXANOIN, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, CETEARETH-20, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARAMEL, DISODIUM EDTA, MICA, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL), OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, PHENOXYETHANOL, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE

¿Utilizas retinoides? ¿Cuál es tu favorito?


2 comentarios:

  1. Excelentes productos y muy buena review. Con tu permiso, compartimos entre los usuarios de nuestra farmacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Podéis compartir sin problema!
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.