Conociendo Skinfinity

lunes, 1 de abril de 2019

¿Menos es más?
Hace tiempo que no escribo en el blog, y me ha parecido muy interesante abordar un tema como este, el famoso “Less is more”, presente en un poema de 1855, o en arquitectura en 1947, para referirse al minimalismo.

El menos es más, está presente en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración; pero en mi caso como #beautyfreak, me voy a centrar en  el maquillaje y el cuidado de la piel.

Teniendo en cuenta que adoro la cosmética, cualquiera que visite mi tocador, claramente puede comprobar que Mary Kondo no ha entrado en mi vida.
Y no creo que tenga que ver con “acumular” porque sí, sino porque leo mucho, veo mucho, busco mucho y quiero mucho. Tengo la inmensa suerte de recibir productos de belleza para testar, pero también sigo comprándolos.

Adoro el cuidado de la piel, y no me molesta, es más me gusta, hacer 5 pasos en mi rutina nocturna, por lo que muy minimalista no soy.

skinfinity-skincare.png


Hace poco he conocido a 2 de las fundadoras de Skinfinity, una web gestionada por asesoras de belleza altamente cualificadas,  expertas en cosmética y en el cuidado de la piel.

En Skinfinity tienen una prioridad: facilitar un asesoramiento cosmético de calidad y personalizado, para que aprendas a cuidar tu piel y logres convertir tu rutina en un placer diario. Como cada piel es un mundo, tienen un Skintest, que es muy completo y que puedes realizar aquí. 

Un grupo de Farmacéuticas y Técnicas Certificadas en Estética e Imagen Personal, con una importante trayectoria y experiencia en el cuidado de la piel, serán las encargadas en evaluar los resultados del Skintest  y realizar una recomendación personalizada.

Algo que me parece fantástico es que tienen en cuenta el tipo de productos que ya utilizas para hacerte la recomendación, por ejemplo si en tus rutinas haces pocos pasos, la recomendación irá en esa línea y te sugerirán pocos productos.

Las marcas que trabajan en la web son fantásticas, he tenido la suerte de probar algunas, y muero por estrenarme con otras.

Tienen una selección de marcas estupendas, como como Alpha H, Eve Lom, La Praire, Grown Alchemist, The Organic Pharmacy, 3Lab, marcas coreanas y marcas escandinavas, como Verso (Suecia), Björk & Berries (Suecia), CicaMed (Suecia), True Organic of Sweden, y muchas más.

Estoy probando un kits de minis de Verso Skincare, muero por probar su famoso contorno de ojos. 

verso-skincare.png


La famosísima crema reparadora All you need is me, de True Organic of Sweeden, que me está encantando, deja los labios mega hidratados.

aal-you-need-is-balm.png

También ha sido excelente el primer contacto con el aceite reparador de Cicamed. 

cicamed.png


No sé si menos es más, pero tengo claro que si utilizamos productos adecuados para nuestras necesidades y de buena calidad, no vamos a necesitar un arsenal de productos para cubrir nuestras demandas. Sé que tengo bastante que mejorar en este aspecto ;)

Definitivamente el  movimiento #ScandinavianSkinCare llegó para quedarse.

Habéis probado alguna de las firmas que tiene Skinfinity?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.