Good Molecules Niacinamide Brightening Toner: ¿vale la pena?

miércoles, 21 de octubre de 2020


Good-molecules-toner.jpg


La respuesta es un sí rotundo.

La firma Good Molecules me ha llamado la atención desde que salió al mercado.

Actualmente la podemos encontrar en Beautylish web que me encanta y que tiene un servicio estupendo.

En cuanto empecé a ver reviews sobre el Niacinamide Brightening Toner, supe que tenía que probarlo.

La pregunta siempre se repite, ¿necesito un tónico en mi rutina?, la respuesta no es tan simple, es gallega: depende. ;)

A mí me encanta utilizar tónicos, ya que preparan la piel para el producto que aplicaré después, logrando que se absorba mejor.

¡Vamos al protagonista del post! Good Molecules Niacinamide Brightening Toner

¿Qué hace? 

La firma nos dice que "promueve una piel con brillo, uniforme y con poros menos visibles".

El Niacinamide Brightening Toner no contiene alcohol y sus ingredientes claves son:

  • Niacinamida (vitamina B·)
  • Arbutina
  • Derivado Vitamina C
  • Extracto de Regaliz

¿Cómo es?

Tiene una textura nada común para un tónico y más propia de una esencia, me gusta aplicarlos con las manos, a toquecitos.

Me está gustando muchísimo, deja la piel hidratada, iluminada y cómoda,

Good-molecules-toner.jpg


¿Qué contiene?

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Glycerin, Niacinamide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Betaine, Arbutin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Rehmannia Glutinosa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Polyacrylate, Carbomer, Tromethamine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Dextrin

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.