Descubriendo By Terry

miércoles, 7 de febrero de 2018

By Terry nació en 1998, y su fundadora es Terry de Gunzburg.

Terry de Gunzburg comenzó su carrera en el mundo de la belleza, en 1975. Estaba estudiando medicina en París, cuando decidió hacer un curso de verano con María y Rosy Carita (las hermanas detrás de la famosa marca Carita).

by-terry.png


Con el tiempo, Terry se convirtió en maquilladora profesional. Trabajó con los mejores fotógrafos y en 1985 fue contratada por Yves Saint Laurent para crear la línea cosmética de la marca.
En 1992 Terry creó el famosísimo Touche Eclat, el icónico corrector/iluminador con cepillo.
En 1998 fundó By Terry, cuando aún era directora creativa de YSL Beauté.
En 2004 dobló la cantidad de manteca de rosa en un bálsamo labial, y nació su producto más exitoso, Baume the Rose, el Roll Royce de los bálsamos labiales.
En 2012 y en colaboración con Michel Almairac, crea una línea de perfumes.
En 2015 lanza la línea Expert, productos multi tarea que combinan tecnología y herramienta para una aplicación rápida y perfecta.
En 2017 la línea Expert se expande para ofrecer aún más ventajas a la hora de aplicar el maquillaje.

El primer producto de By Terry que he probado ha sido el Baume de Rose y se ha convertido en mi bálsamo labial favorito.

baume-de-rose.png

Hay otro producto de By Terry que adoro con todo mi ser, es el Cellularose, Brightening CC Serum in Sunny Flash.

Actualmente estoy usando algunos productos de la línea Expert y me gustan mucho:

makeup-by-terry.png


La base de maquillaje iluminadora, Light Expert Click Brush, en el tono nº5 Peach Beige. Trae un pincel kabuki incorporado, que libera el producto por 4 puntos en un solo click.
Su textura "Air-light" se extiende fenomenal. El acabado es muy natural y luminoso.
Los polvos compactos Compact Expert Dual Powder, en el tono nº 4, Beige Nude. Se pueden utilizar directamente en la piel o sobre el maquillaje, tanto para retoques ligeros, como para cobertura total.Los dos tonos se pueden aplicar juntos o por sí solos, para lograr una piel perfecta y natural. La parte externa es mate y la interna irisada.
El corrector Stylo Expert Click Stick, va estupendamente para retoques fáciles y precisos gracias a su avanzado aplicador. Borra y oculta imperfecciones, y también ilumina. La fórmula es cremosa y ligera. Yo uso el tono nº2 Natural Beige.
El labial Rouge Expert Click Stick, en el tono nº 29, Orchid Glaze. Me encantan estos labiales, su duración es impecable y su acabado aterciopelado. El aplicador en forma de gota de agua libera la cantidad justa.Es un 3 en uno: preciso como un delineador, intenso como un pigmento puro y nutritivo como un bálsamo.

Me declaro muy fan de la marca.

Os animo a seguir su cuenta en Instagram, además de tener un contenido fabuloso, suelen realizar sorteos muy chulos.

¿Habéis probado By Terry? ¿Algún favorito?


4 comentarios:

  1. yo de la marca quiero los polvos para sellar.... son taaaan suaves!! ahí lo dejo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan mucho! Creo que todo lo que he probado me gusta! Besotes! :)

      Eliminar
  2. WOw, me parece una pasada lo de la base de maquillaje con la brocha, es increíble y muy chulo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que me iba a gustar de la manera que me gusta. Aplica la base de maravilla! Besos! :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.