Etnia Icon Lipsticks: swatches y review

lunes, 5 de marzo de 2018

Etnia es una marca que me ha conquistado desde el primer uso, tengo varios favoritos, si me seguís por Instagram, seguramente los sabéis!

icon-lipsticks-myiconlips.png



Marca Española que cuenta con stands en El Corte Inglés, una maravillosa tienda en la calle Alcalá de Madrid y tienda online.

El último lanzamiento de la firma han sido las barras de labios ICON Lipstick, 3 texturas y 50 tonos, #MyIconLips. Alucinante, verdad?

Tres texturas: Creamy, Glossy y Matte.

Creamy: La colección cuenta con 25 labiales Creamy, no son pegajosos ni grasos. Contienen manteca de karité que es nutritiva e hidratante y aceite de Maraula. Estos labiales son muy cómodos, se pueden re aplicar sin inconveniente alguno, y si bien son cremosos, no todos tienen acabado brillante. La duración es muy buena.
Los tonos que tengo son:

icon-creamy-lipstick-swatches.png


etnia-icon-lipstick-swatches.png

THE NUDE-SEMPITERNAL-MURMUROUS-INCIPIENT-SOFT DECISION-ARTEMISIA
ENOUGH-ELIXIR-FETCHING-GIRL BOSS-RADIATE LOVE-CHERRY LADY-HALCYON
COMELY-FANCY-ACID STRAWBERRY-FELICITY-BECOMING-GOOD VIBES-POMPOUS-
FOLLOWER

Glossy o Sheer: 7 labiales glossy, la textura es extremadamente cremosa e hidratante. Transparentes y brillosos, quedan muy bonitos son una especie de #yourlipsbutbetter.
Contienen vitamina E y Lipo-Ceramidyl (ayuda a mantener el grado de hidratación, protege de la sequedad ambiental, mantiene la suavidad y el confort de los labios y mejora el micro relieve de la cutícula labial).
Los tonos que tengo son:

etnia-glossy-icon.png




DOLL FACE-INGENUE-SCINTILLA-SHINING SMILE

Matte: 18 labiales matte, la textura es ultra sedosa y con una alta pigmentación. Contienen aceite de aguacate: regenerante, hidratante y antioxidante. Multi partículas absorbentes: dan un acabado mate, sin resecar el labio y elastómero: contribuye al tacto sedoso y aterciopelado. La duración es excelente y se pueden re aplicar sin problema alguno.

Los tonos que tengo son:

etnia-icon-matte.png


MIMIC-CHILL-RITZY-BEAUTÉ-CATCHY-DESIRE-OH DARLING-SONDER-FURTIVE
OOOPS-INTUITION-#HASHTAG-EPIPHANY-BE KIND-WHY NOT?

Conocéis Etnia Cosmetics? Tenéis algún producto favorito de la firma?

4 comentarios:

  1. Qué pasada, me han encantado. Los quiero todoos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! La verdad es que me encantaría probarlos. Tengo un labial de lineal antiguo de Etnia y es en barra y me encanta... :D gracias por los swatches! besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.