Mejores productos para labios secos

martes, 27 de junio de 2017

El cuidado labial empezó a ser una preocupación en cuanto conocí los labiales mates.
Muy cubrientes pero muy reveladores a la vez, dejan al descubierto pieles y pellejos.
Reconozco que hasta ese momento no había hecho mucho por mis pobres labios, alguna que otra barra de cacao cuando ya no podían más.

productos-labios-secos.png

Mi primer paso fue la exfoliación, ojo nunca utilicé un producto con un cepillo de dientes, lo siento pero me horrorizo de sólo pensarlo.
Mi primer exfoliante labial fue uno de Lush, de sabor a palomitas, ¡Cómo lo adoraba! ¡Y cuánto bien me hacía! Mis labios eran otros, pero claro, para mantener esa textura, tenía que exfoliarlos a diario y temía por ellos.

Niod-lbc.png

Por casualidad o no, llegó a mi vida uno de los mejores productos que he probado: Niod Lip Bio-LipidConcentrate, que es un sérum para labios.
LBC (que no, no es little black dress, son las iniciales del producto, que a mis amigos de Deciem les encanta llamarles por sus iniciales) no solo hidrata en profundidad, sino que mejora el tono, la textura y el volumen. Gracias a la combinación de múltiples propiedades tecnológicas de los péptidos y de la biotecnología, aumenta la producción de colágeno, ácido hialurónico y lípidos, a la vez que retiene la hidratación. Aumenta el flujo sanguíneo, por lo cual puede picar un poco durante las primeras aplicaciones, los labios se vuelven rojos y aumentan de tamaño instantáneamente, este aumento dura unos minutos. Lo que me ha enamorado de este producto, es que después de 2 botes (estoy usando el tercero), tengo el contorno de los labios mucho más marcado y ya no sé que es tener los labios secos. La hidratación que aporta es brutal. Debe utilizarse 2 veces al día durante un mes y luego una vez al día para mantener los resultados. Yo lo uso 3 veces por semana y me va genial. Cuesta 45€ pero dura un año tranquilamente.

exfoliante-labial.png

La exfoliación me sigue gustando, y aunque casi no la necesito, la realizo una vez por semana, ahora mismo estoy usando un exfoliante de Kiko (Velvet Lips) que venía en un pack de Navidad, también se puede hacer un exfoliante casero con una cucharadita de azúcar mezclada con una de miel.

He probado muchísimos bálsamos labiales, pero si tengo que elegir uno, me quedo sin duda con Baume De Rose, de By Terry, también tengo el formato líquido (spf 15) que va estupendamente para llevar en el bolso.
Otro bálsamo labial que adoro es el Plump&Glow de Biotherm, ligero pero muy hidratante y huele de vicio.

baume-de-rose.png

En cuanto a aceites el que me chifla es el producto estrella de Twelve Beauty, el Hyaluroil Lip Treatment. Es muy nutritivo.

twelve-beauty.png

Y otro aceite labial que me ha sorprendido gratamente es el Heatwave, lip oil de Kiko, me gusta muchísimo más que el de Clarins.

Estos son, en mi humilde opinión, los mejores productos para labios secos.

¿Cuáles son los tuyos?



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.