Mi primer crush fue con el bálsamo limpiador Recovery Cleanser, un bálsamo que limpia, nutre, revitaliza la piel y los sentidos, luego llegó mi amor por Eye Care, un contorno de ojos ligero, pero potente (ya terminado, pero repetiré sin duda), este contorno de ojos, además de mantener la zona hidratada, la mantiene iluminada.
Debo hacer una mención especial al flechazo absoluto que me ha provocado la crema hidratante Nutrirtion, soy muy fan!
Y finalmente llegó Revival...
La mascarilla Revival consta de dos fases bio activas, una hidrata profundamente, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular (moléculas pequeñas, mayor penetración) más el poder energizante del ginseng y del reishi. Y la otra, proporciona una textura equilibrada y un tono homogéneo, gracias a las cápsulas de carbón activo obtenidas a partir del coco.
El ginseng es un activo nutritivo usado para la regeneración de la piel en la medicina tradicional china. Es rico en vitaminas y antioxidantes que ayudan a activar la producción de colágeno, combatir la polución y mantener una textura equilibrada.
El reishi es un hongo conocido en la medicina china como el hongo de la inmortalidad. Rico en beta-glucanos que estimulan el crecimiento y regeneración celular.
La firma nos dice
“Nuestra mascarilla activa REVIVAL es única porque: realiza 3 acciones a la vez: Hidrata, nutre y elimina los radicales libres y otras toxinas en la piel. El carbón encapsulado potencia aún más su eficacia, se activa cuando lo aplicas para aprovechar todo su poder. No seca o irrita la piel como otras mascarillas basadas en carbón activo.”
Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Mannitol, Kaolin, Sodium Hyaluronate, Panax Ginseng Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract , Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosa Damascena Flower Water*, Rosa Canina Fruit Oil, Ganoderma Lucidum Fruiting Body Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Charcoal Powder, Glycine Soja Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate*, Propanediol*, Cellulose, Beta-Sitosterol*, Potassium Sorbate, Ethyl Lauroyl Arginate HCL*, Squalane*, Tocopherol*, CI 77499, Linalool, Geraniol, Citronellol, Limonene.
*Organic active ingredient with Bio certification
Por qué me gusta?
Esta mascarilla, como todos los productos de Dafna’s, es un placer para los sentidos, me fascina el aroma, la textura, las sensaciones que produce…
Nada más aplicarla, la piel se siente fresca, muy fresca y cómoda, muy cómoda, feliz.
Debe aplicarse con el rostro limpio y seco, suavemente, evitando deshacer las cápsulas de carbón negras. Se deja actuar de 5 a 7 minutos, y luego, con las manos humedecidas se hace un ligero masaje hasta que las cápsulas se deshagan, se deja actuar por 2 minutos más y se aclara.
El resultado es espectacular.
Yo tengo el formato de 50 ml, pero también está disponible en mono dosis, ideales para llevar de viaje.
Las podéis encontrar en su web.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!