Que adoro la cosmética nicho no es ninguna novedad, me apasionan las historias detrás de las marcas!
Hacía tiempo que quería probar la firma La Belle Lune, marca inglesa creada por Anabelle.
Como dice ella, el camino de La Belle Lune comenzó hace muchas lunas, ya que es una marca creada con pasión y perseverancia, y una pizca de la Madre Naturaleza.
Su primer producto, Organic Skin, nació como resultado de una aventura dentro del mundo de los aceites.
La Belle Lune no utiliza ningún producto químico o sintético. Sus productos son 100% veganos y cruelty free. Sus envases son reciclables y están protegidos de la luz para mantener su frescura intacta.
Organic Skin: Este elixir ha sido creado para ayudar a nutrir y sanar la piel durante la noche. Promueve la hidratación, ayuda a prevenir y reducir líneas de expresión, mejorar el aspecto de cicatrices y reparar el daño solar, mientras que revitaliza las células de la piel.
Elaborado con aceites orgánicos, es una bomba de antioxidantes, vitaminas A, B´s, C, D, E, aminoácidos, beta carotenos y omegas 3, 6, 7 y 9.
Organic Skin de La Belle Lune huele a gloria, a aceites esenciales de lavanda, rosa de damasco, incienso y semilla de zanahoria, un aroma penetrante sin ser cargante.
Lo utilizo por la noche, después de la limpieza, y sérum, aplico 3 gotas en la palmas de mis manos, y presiono suavemente de adentro hacia afuera del rostro sin olvidar el cuello; hasta que se absorba completamente. Es uno de los aceites más sensoriales que he probado, realmente su aplicación se ha convertido en un ritual nocturno delicioso. Mi piel lo adora!
Ingredientes:
osa Rubiginosa (Rosehip Seed Oil) Silybum Marianum (Milk Thistle Seed Oil) Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond Oil) Salvia Hispanica (Chia Seed Oil) Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn Oil) Persea Gratissima (Avocado Oil) Lavandula Angustifolia (Lavender Essential Oil) Simmondsia Chinensis (Jojoba Seed Oil) Rosa Damascena (Rose Otto Essential Oil) Boswellia Carterii (Frankincense Essential Oil) Daucus Carota Sativa (Carrot Seed Essential Oil) Rosmarinus Officinalis (Rosemary Leaf Extract) *d-Limonene, *Geraniol, *Linalol, *Farnesol *Naturally occurring in Essential Oils. Cautions: For external use only. Keep out of reach of children. We thoroughly recommend a skin patch test 24 hours before use in case of sensitivity. If pregnant consult with your Doctor before use. We also advice caution in case of nut allergies due to the use of Sweet Almond oil.
Organic Skin, está disponible en la web de Bioesplendor. Esta web me tiene enamorada. Formada por un equipo de profesionales, muy cualificados, que abarcan diversas disciplinas.
La selección de marcas en esta web es impecable.
Eligen productos naturales y ecológicos; marcas que mantengan un compromiso, que no testan con animales y respetan el medio ambiente.
Sus envíos son rápidos y gratuitos, siempre.
Otra de las joyas que podemos encontrar en Bioesplendor, es una marca que me apetecía mucho conocer: Christopher Courtney London, productos elaborados con mimo, y con ingredientes naturales y ecológicos.
Christopher Courtney nació con la piel muy arrugada y dañada, al igual que su madre Marian, lejos de mejorar derivó en un eczema severo.
Probaron de todo, y nada parecía funcionar. Marian tenía experiencia en terapias naturales y de belleza estética, y formación en tratamientos antienvejecimiento botánicos.
Creó su primera crema y logró calmar el eczema de su hijo.
Empezó desarrollando productos para su familia y amigos, y con la ayuda e inspiración de sus hijos, nació Christopher Courtney London.
Llevo tiempo utilizando el Anti Ageing Eye Lifting Serum.
Es un sérum para el contorno de ojos, antienvejecimiento y humectante, que hidrata, levanta y reafirma las zonas delicadas del ojo, disminuye las líneas finas y las arrugas, mejora la firmeza y la elasticidad.
Este producto contiene ingredientes tensores que proporcionan un efecto “lifting” bastante inmediato, definitivamente la zona se ve más despejada y lisa. Tiene un aroma muy sutil, de textura ligera y fácil absorción, me gusta mucho como contorno AM, ya que funciona estupendamente debajo del corrector.
Otros ingredientes a tener en cuenta en su formulación son:
Ácido hialurónico eco: aumenta la suavidad de la piel, al “rellenarla”.
Extracto de Ginkgo Bilolba: revitalizante, estimulante y antioxidante.
Gingeng: tonificante y revitalizante.
Cola de caballo: refuerza, purifica, tonifica y estimula.
Esta maravilla de Christopher Courtney London, está disponible aquí.
Bioesplendor vende la marca, pero de momento no están disponibles todos sus productos en la web.
Personalmente me inspira muchísimo conocer las historias detrás de las marcas.
¿Cuál es tu marca de cosmética nicho favorita?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!